Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
atencion-al-usuario

Presencial

IMG_0640 3

 

Módulo de Atención al Usuario (MAU)

Aquí podrás registrar cualquier tipo de solicitud y consultar por algún objeto personal extraviado en alguna estación o bus del Metropolitano. Está ubicado en la Estación Central, con un horario de atención de lunes a viernes de 6.00am a 10:00pm y sábado de 6.00am a 2:00pm.

Libro de Reclamaciones

Es el documento oficial que la administración pública brinda a todos los usuarios para manifestar sus quejas o reclamos por haber recibido o adquirido un bien o servicio defectuoso. La reclamación tiene un carácter de demanda. En el Metropolitano, ubica el Libro de Reclamaciones en todas las estaciones en horarios de atención.

PROTRANSPORTE se ubica en Jr. Cusco 286, Piso 7 - Cercado de Lima y atiende de lunes a viernes de 08.30am a 06:00pm.