Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
conocenos

Beneficios

246

 

¡Ahorro en tiempo!. El Metropolitano es el único sistema de transporte público en Lima que utiliza vías exclusivas y programación de viaje, permitiendo mayor rapidez y fluidez de los buses, lo que repercute directamente en el ahorro en tiempo de espera y traslado de los usuarios.

Bus con camara
 

¡Viaja seguro!. El Metropolitano reduce las posibilidades de robos y accidentes de tránsito dentro del sistema, debido al uso de corredores exclusivos, sistema de velocidad controlada, pilotos profesionales, servicio policial permanente y cámaras de videovigilancia al interior de los buses y en las estaciones y terminales.

IMG_5147 (2)

Internet y wifi gratis. Moderno y de alta tecnología; así son las estaciones y buses del Metropolitano. Los buses cuentan con un sistema de monitoreo vía un Sistema de Posicionamiento Global-GPS, con capacidad de transportar hasta 160 pasajeros, cuenta  con programación y frecuencia de viajes e incluye semaforización inteligente. Los terminales dispones de wifi gratuito e Internet de alta velocidad.

IMG_6755 1

Inclusivo ¡Nadie se queda fuera!. El Metropolitano contempla accesos especiales para personas con movilidad restringida: ascensores de uso exclusivo, estaciones y buses con rampas compatibles con los ingresos, espacios especiales dentro del bus para personas con sillas de ruedas y asientos rojos exclusivos para gestantes, adultos mayores y niños.

Beneficios

¡Cero contaminación!. Todos los buses que circulan en el Metropolitano utilizan Gas Natural Vehicular – GNV somos el único medio de transporte público masivo en el mundo que utiliza combustible limpio.