Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

1,300 UNIDADES DE TRANSPORTE FUERON RETIRADAS DEL CORREDOR JAVIER PRADO

21-11

La Municipalidad de Lima retiró hoy otras 100 unidades de transporte del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett, con lo cual suman 1300 los vehículos que ya no circulan por ese importante eje vial, lo que ha permitido agilizar el tránsito en beneficio de los cientos de pasajeros y conductores que diariamente utilizan esa vía.

 

Esta mañana, inspectores de transporte, con el apoyo de la Policía Nacional, se desplegaron en el cruce de las avenidas Javier Prado con Los Melones, Av. Molina, Av. La Marina con Faucett, entre otros puntos del corredor, para impedir el ingreso de los vehículos de las rutas 4414 y 4621 que opera la empresa Rápido Musa, cuyos recorridos fueron modificados por la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de Lima.

 

Eduardo Osterling, subgerente de Fiscalización de la GTU, informó que como parte del plan de ordenamiento del transporte, a la fecha veinte rutas de transporte que han dejado de circular por esta vía.


Ordenamiento continúa firme


David Hernández, vocero de Protransporte, manifestó que la comuna capitalina se mantiene firme en el proceso de ordenamiento del transporte en la ciudad y, como parte de ello, continuará el retiro de vehículos no autorizadas en este eje vial.

 

“Existe el trabajo y el compromiso de la Municipalidad de Lima y el alcalde Luis Castañeda para lograr el verdadero ordenamiento del transporte en beneficio de la población en general. Seremos firmes en estas acciones, nuestro objetivo es claro y prioriza el bienestar del ciudadano”, enfatizó el funcionario.1,300