Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

COMBI INFORMAL CON MÁS DE 142 MIL SOLES EN PAPELETAS INVADE VIA EXCLUSIVA E IMPACTA CON BUS DEL METROPOLITANO

accidente de bus

Respecto al accidente de tránsito ocurrido en el cruce de la Av. Caquetá con la Calle Químper, frente a la Estación Parque del Trabajo en el Rímac, se comunica a la opinión pública lo siguiente:

1. Al promediar las 11:40am, una combi de placa D1X-776 conducida por Manuel Rivera Rojas invadió temerariamente y de forma irresponsable la vía exclusiva del Metropolitano en el cruce de la Av. Caquetá y la Calle Químper, impactando contra el bus de placa A3I-710 del concesionario Perú Masivo, que se dirigía en sentido de sur a norte con su derecho de paso en luz verde.

2. El conductor del bus del Metropolitano conducido por Crisanto del Rosario Atoche intentó, sin éxito, evitar el choque.

3. Producto de la colisión, resultaron heridas dos personas que viajaban en la combi, siendo trasladadas al Hospital Cayetano Heredia.

4. En tanto, el conductor y los usuarios del Metropolitano resultaron ilesos, registrándose solo daños materiales en la parte delantera de la unidad. Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría del Rímac.

5. Cabe indicar que la combi causante de este accidente no tiene autorización para brindar servicio de transporte público en la ciudad, debe más de 142 mil soles en papeletas y a la fecha se encuentra con orden de captura.

6. Protransporte realiza de forma permanente campañas de seguridad vial y contra el uso indebido de la vía exclusiva del Metropolitano, a fin de evitar lamentables acciones de tránsito.