Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

DESVÍOS DEL METROPOLITANO POR PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

DESVIOS-PROCESION_RUTA-A_B_C_2_3_5_SXN

Los servicios regulares A, B, C y los servicios Expresos 2, 3, 5 y el Súper Expreso Norte del Metropolitano se desviarán de su recorrido habitual debido al cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros, informó la Municipalidad de Lima.

Así, desde las 5:30am hasta las 09:30am los buses del servicio regular “A” ingresarán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central mientras que los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero final, llegando a la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla. 

Entretanto, entre las 09:30am y 03:30pm los buses del servicio regular “B” y el servicio Expreso 5 irán por las avenidas Lampa y Emancipación hasta llegar a la Avenida Caquetá. Allí retomarán su ruta frecuente. El recorrido será el mismo en ambos sentidos.

En estos horarios, los paraderos para el servicio regular A, serán los habituales, mientras que el servicio regular B y el servicio Expreso 5 tendrán un recorrido directo sin detenerse en ninguna de las estaciones.

Asimismo, entre las 07:00 pm y 10:00pm los buses del servicio regular B y los servicios Expresos 2, 3 y el Súper Expreso Norte se desviarán por la avenida Emancipación. Su recorrido será directo, sin detenerse en ninguna estación.