Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

EL METROPOLITANO CELEBRA LA NAVIDAD CON COLORIDAS ACTIVACIONES EN PRINCIPALES ESTACIONES

IMG_5624

 

Con la finalidad de regalar un momento de alegría a grandes y pequeños, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, ofrecerá a los usuarios del Metropolitano coloridas activaciones navideñas que se realizarán de manera sorpresiva en las estaciones y terminales del servicio.

Como parte de la campaña “La Navidad llegó al Metropolitano”, se ofrecerán espectáculos musicales que deleitarán al público con hermosos villancicos. Así también, se pondrá en escena un Flash Mob que expresará el sentir de la Navidad desde la perspectiva de un servicio de transporte de moderno, seguro, rápido y de calidad.

Durante su estadía por las estaciones, los usuarios más pequeñitos serán sorprendidos por un tierno Papá Noel que les contará una linda historia sobre su llegada a nuestro país y su experiencia de viaje en el Metropolitano, a fin de trasladarse rápido a su encuentro con los niños. Los menores podrán tomarse fotos con este clásico personaje, quien llegará cargado de mucha alegría y variadas sorpresas.

Estas actividades se realizarán desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre en las distintas estaciones que han sido decoradas con motivos navideños.

 

De esta manera, Protransporte desea a todos los usuarios del Metropolitano una Feliz Navidad, esperando que sean días de paz y unión familiar, renovando también su compromiso de seguir trabajando en pro de un servicio eficiente con gran compromiso social.