Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

EL METROPOLITANO FUNCIONARÁ CON SERVICIO ESPECIAL POR SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

01_EXPRESO 04

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa al público que el domingo 05 de junio, el Metropolitano brindará un servicio especial para facilitar el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación, durante la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2016.

Para ello se ha dispuesto que el Servicio Expreso 4 circule desde las 09:00am hasta las 04:30pm, hora promedio en que se cierran los locales de votación. Para este servicio extendido se dispondrá de 20 buses.

En tanto, las líneas A, B y C circularán en sus horarios habituales de día domingo, es decir, de 5:00am hasta las 10:00pm.

Como se recuerda, el Servicio Expreso 4 va desde Naranjal hasta Plaza de Flores y viceversa, con paraderos en Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de Mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval Moreyra y Angamos.

Así también se dispondrá mayor presencia de inspectores de vías, orientadores y agentes de seguridad para optimizar la debida atención a los usuarios.

Cabe indicar que el Metropolitano cuenta, además, con 22 rutas alimentadoras en el norte y sur de la ciudad, las cuales operan zonalmente en beneficio de miles de personas con la tarifa social de S/. 0.50.

Protransporte invoca al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta, a fin de evitar inconvenientes y permitir que todos los ciudadanos que se trasladan en el Metropolitano puedan cumplir con su deber cívico.   

 

Lima, 03 de junio de 2016