Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

EL METROPOLITANO IMPULSA CAMPAÑA “RECARGA CON TIEMPO Y GANA” A FIN DE REDUCIR COLAS EN TAQUILLAS

RULETA DOSSS

Con la finalidad de reducir las colas en las taquillas, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la campaña “Recarga con tiempo y gana” que consiste en una serie de activaciones que invitan a los usuarios del Metropolitano a no esperar el último minuto para cargar con saldo sus tarjetas.

Por ello, el juego de la “Ruleta de la Suerte” se realizará todos los viernes a partir de las 5:00pm, de manera rotativa en las diferentes estaciones y terminales.

Durante la primera activación que se realizó en el Terminal Naranjal, más de 80 personas participaron y ganaron bolsos, tazas, tarjeteros, lapiceros y hasta tarjetas pre cargadas, entre otros premios.

Para participar, lo único que deben hacer los usuarios es recargar su tarjeta con un monto mínimo de 10 soles, presentar el voucher y empezar a jugar.

Esta divertida iniciativa tiene como objetivo incentivar a los usuarios a recargar con anticipación sus tarjetas del Metropolitano y así disminuir las colas en las taquillas y en los puntos de venta automáticos (PVAS), permitiendo mayor fluidez en los embarques.

Cabe indicar que existen 50 puntos externos de recarga en las zonas norte, sur y a lo largo de la vía troncal. Estos locales autorizados son bodegas, locutorios, farmacias, entre otros.

Protransporte continuará así implementando diversas acciones para beneficiar a los usuarios y optimizar el servicio. 

                                                                                                                                                                                                                                          Lima, 24 de mayo de 2016