Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

EL METROPOLITANO PRESENTA HORARIO ESPECIAL POR FERIADO DE FIESTAS PATRIAS

HORARIO-ESPECIAL_FIESTAS-PATRIAS

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa al público usuario sobre el horario especial del servicio del Metropolitano los días jueves 28 y viernes 29 de julio, con motivo de los feriados por las Fiestas Patrias.

En ese sentido, el jueves 28 de julio funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00am hasta las 10:00pm en sus rutas habituales y se pondrá a disposición el servicio Expreso 4 desde las 06:00 am hasta las 08:30 pm.

El día viernes 29 de julio únicamente operarán los servicios regulares A, B, y C de 05:00 am a 10:00 p.m.

En tanto, los servicios expresos 1, 2, 3, 5, el Súper Expreso, el Súper Expreso Norte y la ruta alimentadora “Gamarra” serán suspendidos en ambos días no laborables.

Protransporte invoca a los usuarios a tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes.


DATOS

Servicio Regular A: Circula desde el Terminal Naranjal, pasando por la Av. Túpac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: Circula desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: Circula desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Expreso 4: Circula desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores y viceversa, pasando por las avenidas España y Alfonso Ugarte en el Centro de Lima, y deteniéndose en las estaciones Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de Mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval Moreyra y Angamos.