Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

METROPOLITANO TENDRÁ HORARIO ESPECIAL EN FERIADO POR DÍA DE SANTA ROSA DE LIMA

HORARIO POR FERIADO

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa al público usuario sobre el horario especial que tendrá el servicio del Metropolitano por el feriado de la festividad de Santa Rosa de Lima.

En tal sentido, el martes 30 de agosto sólo funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en sus rutas habituales.

Los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso Norte y el Súper Expreso serán suspendidos por este día no laborable.

Protransporte recomienda a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes.

DATO

Servicio Regular A: Transita desde el Terminal Naranjal, pasando por la Av. Túpac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: Transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Vía Expresa, Av. España, Av. Alfonso Ugarte y Av. Túpac Amaru, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: Transita desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).