Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

MML REMODELA ACCESOS Y SALIDAS VIALES DE LA ESTACIÓN CENTRAL DEL METROPOLITANO

5666

Personal obrero y técnico de la Municipalidad de Lima inició trabajos de mantenimiento de muros y señalización de vías e iluminarias de los accesos y salidas de la Estación Central del Metropolitano, por donde circulan y se transportan diariamente unos 650 mil pasajeros.

Esta tarea que empezó el lunes último y continuará durante esta semana ha permitido ya la limpieza y repintado de 64 pilares de dicha estación en el sentido hacia la avenida Paseo de la República.

Asimismo, las cuadrillas ediles ya limpiaron y repintaron 1000 metros cuadrados de muros de dicho punto de embarque y desembarque masivo de personas.

Otra acción que están realizando más de treinta obreros de EMAPE, entre las 11 p.m. y las 6 a.m. del día siguiente, es el mantenimiento de 30 luminarias y el cambio de otros 15 reflectores.

La estación Central es un punto importante de conexión en la ciudad por donde circula a diario 300 buses troncales.

La comuna capitalina destacó que, desde que inició su gestión en enero del 2015, cuadrillas municipales de diversas áreas municipales, trabajan las 24 horas del día para la ciudad en el mantenimiento y reparación de vías y estructuras de la ciudad, acciones que se concentran principalmente en horas de la noche, debido a que disminuye notablemente el tránsito vehicular.