Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

MUNICIPALIDAD DE LIMA BUSCA A USUARIO QUE OLVIDÓ DINERO EN ESTACIÓN DEL METROPOLITANO

1
2
3

 

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició una serie de acciones para identificar al usuario que la tarde del último viernes 11 de noviembre olvidó S/ 620 en la zona de ingreso a la estación Ricardo Palma del Metropolitano.

Las cámaras de seguridad captaron al joven que aproximadamente a las 05:00 pm salió de la estación para hacer su cola y recargar su tarjeta y sin percatarse dejó caer de uno de los bolsillos de su pantalón los S/ 620.

Las personas que se encontraban en el lugar no se dieron cuenta de lo sucedido hasta que la agente de seguridad Esperanza Fonseca Saavedra observó el dinero y dio aviso al Centro de Gestión y Control.

Protransporte, se encuentra a la espera de poder identificar al hombre de unos 30 años y devolverle el dinero que le pertenece.

Cabe destacar que el Metropolitano cuenta con 415 cámaras de video vigilancia a lo largo de la vía exclusiva, a fin de monitorear todas las incidencias registradas en el servicio. Igualmente, 400 agentes de seguridad y 140 orientadores guían y brindan información a los usuarios de manera permanente.

Asimismo, la Estación Central de Metropolitano cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales.

Los usuarios también pueden acercarse a la oficina de Protransporte ubicada en el Jirón Cuzco 286, Cercado de Lima o comunicarse al Call Center 203-9000