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MUNICIPALIDAD DE LIMA DEVOLVIÓ CHEQUES A EMPRESARIO QUE OLVIDO EN METROPOLITANO

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Alex José Ynoñan Ballona se mostró agradecido con la Municipalidad de Lima y resaltó la honradez del personal del Metropolitano

Tras una intensa búsqueda, la Municipalidad de Lima logró ubicar al portador de quince letras de cambio por un valor superior a los 65 mil soles que habían sido olvidados en el Terminal Naranjal del Metropolitano el último miércoles 23 de noviembre.

Después varios intentos sin éxito, finalmente personal de Protransporte pudo comunicarse con Alex José Ynoñan Ballona (28), quien se acercó de inmediato a las oficinas de la institución para recuperar sus pertenencias, las que se encontraban a buen recaudo.

El joven empresario contó que mientras conversaba con una persona por celular, en un descuido, dejó su agenda sobre uno de los torniquetes de acceso a la zona de alimentadores del terminal.

Asimismo, se mostró muy agradecido con la agente de seguridad Diana Zuñiga Espinoza y resaltó su honradez de reportar el hallazgo de la agenda que contenía las letras de cambio por una importante suma de dinero, un billete de un dólar y otros documentos importantes.

“Estos documentos respaldan las transacciones que hago en mi trabajo y al perderlas hubiera tenido que ir a la comisaría a poner la denuncia y volver a hacer todos los trámites. Es decir, tiempo perdido. En verdad estoy muy agradecido con el Metropolitano”, dijo el joven dedicado al negocio de lavandería industrial.

Es importante recordar que el Metropolitano cuenta con 415 cámaras de videovigilancia a lo largo de la vía exclusiva, lo que permite monitorear todas las incidencias del servicio. Igualmente, 400 agentes de seguridad y 140 orientadores guían y brindan información a los usuarios de manera permanente.

De igual modo, la Estación Central de Metropolitano cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales.

Los usuarios también pueden acercarse a la oficina de Protransporte ubicada en el Jirón Cuzco 286, Cercado de Lima o comunicarse al Call Center 203-9000.

 

          Lima, 25 de noviembre de 2016