Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

PROTRANSPORTE BRINDA RECOMENDACIONES A USUARIOS DEL METROPOLITANO POR FIESTAS DE FIN DE AÑO

15-12

Ante la cercanía de las fiestas de fin de año, Protransporte hace una serie de recomendaciones a los usuarios del Metropolitano con el propósito de promover el buen uso del servicio y las normas internas de convivencia para un viaje más seguro y agradable.

 

En ese sentido se recuerda que, según el reglamento interno de la institución, está prohibido viajar con paquetes grandes para evitar incomodar al resto de pasajeros. Así también, bajo ningún motivo, se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad o con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

 

De igual forma, está terminantemente prohibido cualquier acto contra el pudor o actitudes agresivas entre los usuarios y/o hacia los trabajadores del Metropolitano. En dichas situaciones, se pondrá a los usuarios involucrados en los hechos disposición de la Policía Nacional. 

 

Se reitera, además, que no se debe ingerir alimentos dentro de los buses, correr en las estaciones ni ingresar con mascotas, salvo se trate de perros guías o lazarillos.

 

Ante el incumplimiento de alguna de las restricciones, la institución hará cumplir el protocolo de seguridad que se activa con el reporte del conductor, gestor de estación o agentes de seguridad.

 

Para velar por las normas de buena convivencia en el Metropolitano, Protransporte cuenta con 300 agentes de seguridad y orientadores desplazados en las distintas estaciones y con el apoyo de la Policía Nacional para hacer prevalecer la ley.