Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

Se devolvió más de 600 soles a usuario que olvidó billetera en bus del Metropolitano

2016-06-06 15.54.29_resized

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, devolvió a un usuario del Metropolitano una billetera que olvidó en un bus de servicio regular, el cual contenía 640 soles, además de tarjetas bancarias y documentos personales.

El personal de turno, entre orientadores y agentes de seguridad, tomó conocimiento del hecho y actuó conforme establece el Protocolo de Atención al Usuario en estos casos, logrando ubicar al usuario afectado.

Ricardo Salas Astorga, quien utiliza de manera frecuente el servicio del Metropolitano, contó que daba por perdido el dinero que estaba destinado para atender asuntos de suma importancia.

Tras recuperar sus pertenencias, Salas Astorga agradeció y resaltó la acción inmediata del personal del Metropolitano. En ese sentido, es importante resaltar como una práctica frecuente en el servicio promover el valor de la honradez entre los usuarios.

Cabe recordar a las personas que hacen del Metropolitano que se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) ubicado en la estación Central, donde se pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o las estaciones.