Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

SE OPTIMIZA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS COLAS EN EL TERMINAL NARANJAL

REGULAR B

Con el objetivo de dar mayor fluidez al embarque de pasajeros y optimizar el servicio, Protransporte ha tomado medidas para ordenar el funcionamiento y el sentido de las colas en el terminal Naranjal del Metropolitano.

Así, se ha dispuesto contar con una única fila para aquellas personas que desean viajar parados y sentados. Cabe aclarar que la fila preferencial para mujeres embarazadas, personas con bebé en brazos, adultos mayores y personas con movilidad reducida continuará, de acuerdo a lo establecido por la Ley.

Dicha medida, se aplica desde hace unas semanas en el embarque del servicio Regular A. En los próximos días, de manera progresiva, se hará en los embarques de los demás servicios que parten de dicho terminal.

Estos cambios son informados a nuestros usuarios a través del perifoneo en el terminal Naranjal y también por nuestros orientadores y agentes de seguridad dispuestos en el lugar.

También se ha reforzado la atención con la presencia de 30 inspectores municipales de transporte y agentes de la policía que brindan servicio por convenio, para ayudar, guiar y brindar seguridad a nuestros usuarios.

La Municipalidad de Lima continuará implementando mejoras operacionales a fin de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.