Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

USUARIA RECUPERA BILLETERA CON S/. 545 SOLES QUE DEJÓ EN BUS DEL METROPOLITANO

Personal de Protransporte devolvió a una usuaria del Metropolitano la billetera con dinero en efectivo (S/. 545.90) que dejó en un bus del servicio Expreso 5, en circunstancias en que se dirigía a su centro de trabajo en el distrito de La Victoria.

La joven, identificada como Liz Cintia Cano Maldonado (33), contó que subió al bus en la estación Naranjal y al llegar a la estación Central, se percató que no contaba con su billetera.

Posteriormente se acercó al Módulo de Atención al Usuario (MAU) para averiguar sobre sus pertenencias, las cuales habían reportadas al Centro de Gestión y Control por el conductor del bus, Luis Javier Flores Villalobos, quien las encontró debajo de uno de los asientos.

Dentro de la billetera se halló, además del dinero, cinco tarjetas bancarias y su Documento Nacional de Identidad, indispensable para sufragar este domingo 10 de abril.

“Estoy muy agradecida porque con ese dinero pienso poner un pequeño negocio de venta de lencería. Además por mi DNI, ya que sin él no puedo votar y hubiera tenido que pagar mi multa”, comentó la mujer quien agradeció la actitud honrada del conductor del Metropolitano.

Es importante recordar a las personas que hacen uso del servicio, que se puede reportar y recuperar los objetos olvidados en los buses o estaciones acercándose al Módulo de Atención al Usuario (MAU), ubicado en la Estación Central, o llamando al Call Center (203-9000).

 

                                                                                                                                                                                                                devolucion de dinero                                     Lima, 05 de abril de 2016