Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

USUARIO RECUPERÓ DINERO QUE POR DESCUIDO SE LE CAYÓ EN ESTACIÓN DEL METROPOLITANO

IMG_7806

Alegre y sorprendido se mostró el joven usuario del Metropolitano al enterarse de que el dinero que creyó perdido se encontraba a buen recaudo, mientras él era buscado intensamente por personal de la Municipalidad de Lima logrando un feliz desenlace.

Tras el seguimiento y difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad, Protransporte pudo identificar que el dueño del dinero, S/ 620 soles en total, era Dany Chavesta Rodríguez (24), quien en un momento de descuido lo había dejado caer del bolsillo de su pantalón en la Estación Ricardo Palma del Metropolitano el pasado viernes.

Visiblemente emocionado al verse en los medios de comunicación a raíz de este hecho, Chavesta se acercó a las oficinas de Protransporte en el Cercado de Lima para recabar el dinero que había cobrado como parte de su sueldo.

El joven padre de familia contó que esa tarde ingresó a la estación Ricardo Palma, acompañado de su pequeño hijo y no se percató de la pérdida del dinero destinado a su tratamiento médico por un mal que padece en la columna.

Chavesta se mostró muy agradecido con el personal del Metropolitano. “Estoy feliz de haber recuperado mi plata, era para tratar mi salud. Me sentí muy mal cuando me di cuenta que no tenía la plata. Agradezco al Metropolitano por su gente honrada y su rapidez para encontrarme”, manifestó emocionado.

Es importante recordar que el Metropolitano cuenta con 415 cámaras de videovigilancia a lo largo de la vía exclusiva con los cuales se monitorean todas las incidencias en el servicio. Igualmente, 400 agentes de seguridad y 140 orientadores guían y brindan información a los usuarios de manera permanente.

De igual modo, la Estación Central de Metropolitano cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales.

Los usuarios también pueden acercarse a la oficina de Protransporte ubicada en el Jirón Cuzco 286, Cercado de Lima o comunicarse al Call Center 203-9000.