Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
prensa

Noticias

Usuarios del Metropolitano pueden obtener tarjetas personalizadas y recuperar saldo en caso de pérdida

IMG_47291 - copia

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte invita a los usuarios del Metropolitano a tramitar sus tarjetas personalizadas para obtener los beneficios que ofrece en materia de seguridad.

Las tarjetas personalizadas se diferencian de las tarjetas generales por llevar impreso el nombre del usuario, lo que le permite denunciar el robo o pérdida de dicho documento, bloqueándolo automáticamente y permitiendo recuperar el íntegro de su saldo.

Para bloquear una tarjeta personalizada que fue extraviada o sustraída, el usuario debe llamar al Call Center 203-9000, o acercarse a los Centros de Atención al Usuario (CAU) ubicados en la Estación Central o los Terminales Naranjal portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y cancelando el valor de S/4.50.

La atención en los CAU es de lunes a sábado de 06:00 am hasta las 10:00 pm y los domingos hasta las 02:00 pm.

Es importante recordar que el Metropolitano cuenta también con tarjetas personalizadas preferenciales que permiten a los escolares y universitarios beneficiarse con la tarifa del medio pasaje de S/. 1.25 en las rutas troncales y S/.0.25 en las rutas alimentadoras.